domingo, 3 de junio de 2007

¡HOLA!

Soy Alberto




Privit (hola) familia y amigos de Papá y Mamá; soy Alberto; supongo que ya todos me conocéis, mis padres os han estado poniendo fotos mías todos los días y contándoos como nos va la vida por aquí para que me conozcáis un poco mejor.


No se cuantos días me quedan de estar aquí, ni siquiera se que dentro de muy poco dejaré el sitio donde nací, a las personas que me criaron y llegaré a otro país, empezaré a vivir en otra casa y conoceré por fin a mi gran familia; me han dicho que tengo una abuela muy cariñosa, un montón de tíos y tías “colgaos” que están deseando malcriarme y achucharme, perro propio, primos que me van a enseñar a nadar y a compartir los juguetes y muchos amigos de mis papás que me esperan con los brazos y las neveras abiertas. Se que voy a recibir mucho cariño, os aviso que no se dar besos pero me encantan las cosquillas, las galletas y los animales, ¡ah y cuidadito!, morder se me da muy bien. Como cualquier otro niño de 2 años suelo meterme por el sitio más peligroso, me encantan las aventuras, sobre todo ahora que veo mejor con mis gafas nuevas.

Estos dos señores tan simpáticos que vienen a verme todos los días, mamá y papà, me repiten continuamente cosas en un idioma rarísimo que nunca había oído y yo les repito algunas palabrillas solo para ver la cara de tontos que se les pone, jeje. Ya se decir: paka paka (adios), papá y mamá, guau guau, ooopa, ñam ñam y algunas cosillas más. Hoy a mis papás se les han saltado las lágrimas porque les he pedido un besito…que mimosos son…

Tendré que ir poco a poco, el cambio que me espera va a ser muy grande pero se que con vosotros será más fácil. Gracias a todos por escribirnos, sabemos que sois feos pero cariñosos. Os mando una foto mía con gafas para que flipéis y veáis que bien me quedan, con ellas parezco un auténtico Navascués.

Espero poder conoceros y abrazaros pronto. Besitos



(Traducción del original en ruso hecha por su mamá)




7 comentarios:

esther bcn dijo...

Hola Alberto.
Soy Esther y bueno aunque no me conoces soy una admiradora de tus padres, vaya padres mas valientes, fuertes y luchadores que tienes.
Vaya cara de pillin que tienes tu conesas gafas tan fashion que tienes, no vas a chulear tu ni nada.
Tu si se ponen serios los papis por alguna de tus trasvesuras ( pon cara de bueno, asin tipo amgelito) que les robaras aun mas el corazon.
Bueno Alberto, felicidades por eso padres tan guays que tu tb has adoptado, quiereles mucho y hazles muy felices, y de vez en cuado alguna travesura para que no se relajen del todo ( jeje ). Nosotros de aqui poquito tb vendremos a por nuestro hij@, ves comentandolo entre tus compañeros y que corran la voz por todo el pais.
UN BESO Y A SER MUY MUY FELIZ QUE TE LO MERECES.

Esther

PD: que guapoos en esa foto familiar y alberto con sus gafas pues ni te cuento . Ya queda poco, un ultimo impulso y en casa.

Anónimo dijo...

¡¡ Hola Alberto !!

Ya era hora de que escribieras algo, chaval... Por cierto, esas gafas te quedan genial y, efectivamente, así eres un genuino Navascués, aunque para serlo al 100% tendrás que romperlas cada 15 o 20 días. Entre todos tus tíos te enseñaremos a arreglarlas con celo, cinta aislante, pegamento o cualquier otra cosa que tengas a mano; eso sí, nunca reconozcas que las has roto tú.

Ya sabes que estamos deseando verte. Ya queda muy poco.

Muchísimos besos de tus tíos Amparo y Javier y de tu prima María Eugenia.

Anónimo dijo...

Hola os escribo por la niña, a nosotros nos sucedió lo mismo, pero nuestro hijo no estaba para estar en Ucrania más de lo necesario, una vez aquí me enteré de que es posible, primero que la niña sea adoptable, segundo llamar a la CAM que te amplie el CI a 2 niños, y muy importante que tu facilitadora se moje y mueva papeles en el CA, más pasta en fin

Anónimo dijo...

Hola precioso.
Yo soy una mamá, como la tuya, que tuvo que viajar a tu país para ir a buscar la luz de sus ojos. Resulta que las dos hemos encontrado esa luz en un lugar donde se habla distinto al nuestro, donde se comen otras cosas y donde el sol no brilla tanto como aquí pero ha sido el viaje más bonito de nuestra vida porque tú, y otros ángeles parecidos, nos estabáis esperando.
Como soís tan chulis decidistéis que vosotros no ibáis a nacer cerca de casa, eso lo hace todo el mundo, y para comprobar cuanto os queríamos nos hicistéis viajar un montón de kilómetros para poner a prueba todo lo que os queríamos. Y resulta que os queríamos mucho pero no sabíamos que aún os querríamos más. Gracias Alberto, Irene, Ángel, Nastia, Alex, etc. etc. por querer ser nuestros hijos y por llenarnos de felicidad. Gracias por vuestras sonrisas y abrazos impagables que hacen que la vida merezca la pena. Gracias por vuestra lección de vida de la que tanto tenemos que aprender. Gracias por vuestros besos porque nos emocionan hasta las lágrimas. Gracias por llamarnos "mamá" y "papá" porque entonces todo tiene sentido. Gracias por recordarnos la importancia de una galleta María frente al consumismo voraz en el que muchas veces caemos y del que no renegamos aún sabiendo que la esencia de la vida está en lo sencillo, en lo mínimo. Gracias Alberto por traspasar kilómetros y ordenadores y enternecer, con tu cara preciosa y tus manitas pequeñas, a cientos de personas. Gracias Alberto por darnos la vida. Bienvenido a la tuya.

Un beso muy fuerte,

Una mamá de Colmenar como la tuya.

Anónimo dijo...

Hola soy eli.
Alberto estas guapisimo, no te preocupes Jimena tambien muerde y Diego ni te cuento ,asi que preparate un Beso muy muy fuerte Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Alberto:
Yo llegué desde las mismas tierras que tu hace solo tres meses, mis papás tambien viajaron para recogerme y me gustaria contarte varias cosas:
La familia extensa de papá y mamá son muy divertidos, siempre estan dispuestos a hacerme cosquillas ( chikotky) y darme un monton de besos y abrazos, preparate porque no paran.
Los amigos de papá y mamá son gente muy rara que tambien adoran que les besemos (todavia recuerdo las lagrimas de tita Mafer en la T4 solo porque le di un abrazo y un beso)
En cuanto a la comida, preparate por que aqui nunca falta, no obstante de vez en cuando superviso la nevera para comprobar que las existencias son lo suficiente, si no es así, aviso corriendo a mamá que va al super y la vuelve a llenar de yogures, fruta, zumos, helados y todas las cosas que nos gustan.
Veras que es fantastico descubrir que siempre hay alguien que te recoge cuando te caes, te abraza y te besa cada noche cuando te mete en la cama y cada mañana cuando te levantas (Yo por si acaso algun dia se levantan raros, les dedico siempre una enorme sonrisa )
En cuanto al idioma es verdad que hablan raro, todavia recuerdo la cara de tontos que ponian en el orfanato cuando yo les decia algo y no se enteraban de nada (fijate, me tire todos los dias de la visita pidiendoles cosas y ellos me miraban con esa cara de no enterarse de nada, pero con la mejor de sus sonrisas) y ahora si te digo la verdad ya los entiendo perfectamente.
Disfruta de cada momento con ellos, nos quieren un montón y el destino nos a unido para siempre.
Bienvenido a tu nueva vida que no tiene nada que ver con lo que conoces hasta ahora y recuerda que en un ricon del sur hay alguien que te entiende y te entenderá en todos los momentos que te quedan por pasar.
Un besazo fuerte de Nastia.

PD.- estas guapisimo con esas gafas azules, son una chuleria.

Anónimo dijo...

¡Alberto, muchacho, soy tu tío el matasanos! Sí, el que vive en la playa, el que te va a enseñar a navegar y a hacer ski acuático. Tengo que decirte que eres guapísimo, yo veo muchos niños todos los días y desde luego les mojas la oreja (ya te explicaré lo que es) a todos. Has tenido muchísima suerte con los padres que has elegido, que se van a encargar de que no te falte nada en la vida, y que además efectivamente incluyen en el lote una serie de tíos "colgaos" con los que te lo vas a pasar bomba. Has tenido suerte hasta con las gafas, yo de pequeño iba heredando las de mis hermanos mayores...
Espero verte en Madrid justo para cuando llegues.
Un beso muy fuerte de parte de tu tía Ana, y del Oscar, los gatos, las gallinas (sí, las gallinas), etc.