domingo, 13 de mayo de 2007

APRETANDO LOS DIENTES

Bueno queridos hermanitos, familia, amigos, padres adoptantes, curiosos y demás, después de lo que ha contado Cacha que parece un policía detallando los hechos tan bien como sólo él sabe hacer, os quería tranquilizar y comentaros que ya hemos pasado lo peor, realmente no me imaginaba nada más duro de lo que acabamos de vivir pero gracias a Dios cuando tocas fondo sólo te queda subir a la superficie lo más rápido que puedas para tomar aire y fuerzas. En ello estamos, ayer nos cambiaron a un apartamento que en vez de parecer de Jack el destripador parece de el hombre lobo pero esta mejor, al menos tenemos gas y algo de papel higiénico para...secarnos las lágrimas..por suerte hay una pizzeria al lado y varios españoles cerca que a fuerza de pasar por lo mismo se están convirtiendo en amigos. Bueno, no me enrollo mas, solo quería tranquilizaros, que sepáis que el tema esta casi digerido aunque nunca llegaremos a olvidarlo y que esperamos tener otra cita pronto, a ver si a la segunda va la vencida: parece ser que en las segundas citas las fichas de los enanos son mejores


Muchos besitos a todos y seguid rezando lo que sepáis. Dyakuyu!!!! (gracias)


Maruha

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia, no sabeis como me solidarizo con vosotros, os entiendo en cada minuto y en cada palabra de lo que habeis escrito, como os ha contado la de colmenar con ese don de facilidad de palabra que a ella le pertenece, habeis tenido que vivir lo mas dificil de este proceso, pero quien dijo que ser padres fuera facil, nosotros tenemos dos maravillosas hijas, la primera biológica que casi me cuesta la vida en el parto, pero que una vez que me recuperé supe que tenia que ser así, porque es lo mas maravilloso que me habia pasado hasta ese momento, la segunda hace solo tres meses que se metió en nuestras vidas y dos que comparte cada rincon de su nueva vida y tampoco fué facil, en la primera cita la asignación no fué la correcta, no voy a entrar en detalles porque ya teneis bastante con lo vivido pero Cacha, una de tus frases si que me ha hecho recordar algo que me costó digerir y fué el echo de que aquellos primeros ojos que vi no me decian nada, empezé a sentirme mal y a cuestionarme si realmente estaba preparada para ser madre adoptiva, no podia entender que con tantos deseos de ser madre, esa mirada no me hacia sentir nada, pero las terapias de "la de colmenar" y la ilusión de mi princesa de la Bahia que se quedó en casa esperando a que la hicieramos hermana mayor fueron mi fuerza junto con Alberto para afrontar nuestra segunda cita y que diferencia chicos, cuando vi la foto de mi princesa cosaca supe que todo sucede por algo y que mi hija era esa, por eso habia tenido que esperar diez dias en Kiev.
Ni que decir que os pasará y que dentro de poco se cruzará en vuestras vidas esa personilla que os llenará nada mas verla y por supuesto que V. ya será para siempre parte de vuestras vidas al igual que lo es de la nuestra aquella primera mirada vacia......Tranquilos que en este mundo todo sucede por algo.
Estaremos con vosotros en cada instante de vuestro viaje.
Muchisima fuerza y besos fuertes de los cuatro del sur del sur

Anónimo dijo...

Hola pareja!
Hace un mes que volví a España con mi hija. Mi proceso fue durísimo. Imaginaros: la primera cita como la vuestra, 14 horas de viaje por esas maravillosas carreteras nevadas y, al llegar me fue imposible establecer ningún contacto con el niño.
Vuelta a Kiev y estuve esperando 2 SEMANAS para la segunda cita. En esta cita no pude elegir ninguna ficha porque fueron peor que en la primera. Y, por fin, en la tercera cita me enseñaron a mi hija. Lo supe solamente con ver su foto, porque su expediente médico era bastante pésimo, retraso psicológico, operación del labio, problemas en la espalda..., pero sólo con verla supe que era para mí. Cuando fui a conocerla me explicaron sus problemas médicos y no tenían nada que ver con lo que nos dijeron en el CA. La niña estaba totalmente sana y lo único que estaba operada de un quiste en el labio.
Sólo quiero deciros que no os rindáis y que habéis hecho lo que os mandaba el corazón, porque así son estas cosas. Un hijo es para toda la vida y hay que estar muy seguros.
Mi proceso duró justo 2 meses y, ahora, echando la vista atrás todos los momentos malos se olvidan, de corazón.
Yo quizás tuve más problemas por ser monoparental, pero las parejas que conocí allí salieron encantadas de sus segundas citas.
Sólo espero que todo sea rápido y os vaya muy bien.
Un beso y un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos,

La verdad es que mi fin de semana ha sido de lo más largo, deseando que llegase el lunes (y eso, no debería de ser porque volvemos ala rutina) para poder saber de vosotros.

La verdad es que todo lo que contáis son unos momentos difíciles y la verdad es que tenéis una fuerza envidiable (Mª Eu, tu me conoces y sabes que yo no tendría ni la mitad, la verdad es que os envidio mucho).

Lo importante es que os queráis y es lo que os va a dar toda la fuerza para que esta 2ª cita, sea la definitiva y encontréis en esos ojos la mirada de vuestro pequeño.

Un besito muy fuerte que lo más duro (o por lo menos la 1ª experiencia, que os hace ir un poquito por delante) ya ha pasado.

Sandra, Isra y Rubén os esperamos.

Anónimo dijo...

Un saludo para todos:
Hemos estado unos 35 días en Ucrania, pero ha merecido la pena, pues ya tenemos a nuestro hijo. Todo ha funcionado muy bien , gracias al asesoramiento de nuestro facilitador. La conclusión que he sacado después de estar estos días en Ucrania con parejas españolas, norteamericanas e italianas, es que al final, todo depende de lo bueno que sea el facilitador.
Si alguien quiere más información o que le mande la dirección o teléfono de nuestro facilitador, que se ponga en contacto con nosotros mediante nuestro correo: averdion@eel.upc.edu
Ánimo para todos.

Anónimo dijo...

Hola chicos, son las 15:10 de la tarde, estoy aquí sentada delante del ordenardor; llevaba varios días queriendo entrar en la página y saber de vosotros; pero la pequeña Lucía estuvo malita unos días y no pude venir a la ofi; deciros que como encabezaba éste texto que permanezco sentada porque después de leer vuestra historia se me ha encogido el corazon, no he podido dejar de llorar (no se debo de tener además un día de ésos...), puntualizo especialmente en que os admiro a vosotros y a vuestra fuerza interior; se que todo irá bien y que ya sabéis que Dios no lo poner fácil, que quiere que seáis más fuertes de lo que ya soys. Quiero enviaros un beso enorme y anque me entran ganas de merterme en la página y viajar con vosostros para daros ánimos; ya he viajado con mi imaginación a ese día en el que nos podamos ver con nuestros hijos y disfrutar de un bonito día juntos. Besos, abrazos y un os quiero.

Unknown dijo...

Todo va a salir bien, ya veréis, pero por favor... contarnos algo más !!!!!

Anónimo dijo...

Cada dia cuenta, cada hora cuenta, cada minuto cuenta. Ya queda menos para teneros junto a nosotros con vuestro hij@.
Seguis en nuestros pensamientos diarios.

Anónimo dijo...

hola Maru y Cacha:
Quería decirles que muchas gracias por vuestra historia, Cacha tienes tinta de escritor, somos un matrimonio que ya iniciamos el trámite, estamos a la espera, y nos ha llenado de esperanza vuestra historia,ojála tengamos tanta suerte, ojála no la saques de la red, por que nos alienta a seguir luchando y esperando....tienen un niño precioso, es un a bendición maravillosa, Muchos saludos,
Montse

Anónimo dijo...

De todas formas tu cara lo dice todo

carol: No te parece que ya estás un poco mayor para esos ecribir así, sólo un gilipollas puede hacer este tipo de comentarios; ; Cuando me toca, le miro con mi mirada especial de “como me toques los cojones te juro que no sales vivo de aqui??.
Por otro lado a ese niño le hubiese ido mejor un padre más joven y menos anormal. De todas formas eres muy chulo con alguien que no puede responderte.
Que te follen anormal