viernes, 25 de mayo de 2007

Desternillados de risa

Hola otra vez, afición, amigos del alma, hermanit@s, primos, sobrinillos,futuros papás, padres adoptantes del mundo!!!! Como podreis notar en mis palabras estoy que no me lo creo, hoy ha sido el tercer día más feliz de mi vida; el primero fué, por supuesto, mi boda con Cacha, el segundo fué anteayer, cuando vi por primera vez al que casi, casi seguro iba a ser nuestro hijo, escondido entre las piernas de una cuidadora diciendo timidamente MAMA??--PAPA?? y digo que hoy es uno de los más felices porque hemos pasado el mejor día hasta ahora con nuestro pequeño gusarapo, al que ya sabeis que hemos puesto Alberto porque va a ser un crak como nuestro querido amigo el gordo; hoy ha disfrutado como nunca; sobre todo al hacerse pis encima de su madre; ha comido de todo fenomenal, ha bebido zumo a gollete (es igualito a mi bebiendo cerveza), disfrutando de todos los juegos y las tonterías que le hacíamos y lo mejor de todo, ha estado riéndose sin parar, por fin hemos conectado a tope; yo pensaba que en este mundo no podía haber un niño sin cosquillas y efectivamente, el nuestro tiene, pero muchas muchas, lo que pasa es que el no sabia que las tenía. Así que nos hemos muerto de risa, besado, me ha echado los brazos pidiendo un abrazo, me ha estrujado, y sin hablar siquiera me pedía más cosquillas con esos ojazos azules que tiene, aunque uno mire a Kiev y el otro a Diniepropetrovsk de vez en cuando pero eso da igual, le pondremos unas gafitas o un parche, los médicos nos dirán que hacer pero os digo que este niño (y que me perdonen los demás padres) tiene los ojos más preciosos del mundo y la sonrisa no os cuento, prefiero colgar una foto y que lo veais vosotros mismos... de verdad que no puedo explicar la sensación que tenemos ahora mismo, este mediodía, leyendo vuestros comentarios hemos estado llorando, por fin y después de 9 años, se ha cumplido nuestro sueño de ser una familia, así que para no empalagaros más y dadas las numerosas peticiones recibidas colgamos para todos vosotros en este blog alguna foto más; ojo, os dejamos mirarlas, adorarlas, cortarlas pero no las desgasteis demasiado... je je...






Abrazos, besos, buenas noches-noches y millones de gracias a todos-todooos de parte de los tres, os queremos y os querrá.



PD: nunca pensé que en un sitio tan triste se podía ser tan feliz...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya vale, que se nos acaban los kleenex !!!

De verdad que no sabéis lo que nos alegramos. Por vosotros y por él. Bueno, y también por Maru, que está deseando hacerle una ahogadilla y darle una vuelta en el quad :)))

¡¡¡ Estamos deseando veros a los tres !!!

Anónimo dijo...

Bueno, y ¡Y que pasa con los ti@s ehh? que os estamos esperando como agua de mayo!!!
Que sobrino mas guapo me traeis.
Es preciso
Precioso
Precioso
Estoy que exploto de veros tan felices.
¿Cuál es la diosa griega de la burocracia? A ella me encomiendo para que terminen los papeleos y estéis los tres aquí ya mismo...
Os quiero.
Os espero.
Qué gusto da llorar así..



Guapos, valientes,

Anónimo dijo...

Y dale con los lloros pero...que bonitos son cuando ves a alguien tan feliz y a un niño tan precioso, tan sonriente, tan lleno de vida, de esperanza, de amor.
Que me como a ese pimpollo con chucrut y blinis!! Es monísimo, es precioso y te dice una experta que esa carita que pone en las fotos es de que "está entregado a la causa". Hay que días tan bonitos estáis viviendo y que raro se me hace ver un blog de Ucrania con la gente en manga corta.
La cara del niño es muy significativa, como os digo, la de Maru era de preveer pero ¡ATENCION HUMANIDAD! a la carita de baba colgante que tiene nuestro Cacha. ¡Ay, Díos! tú estás vendío, compañero. Préparate para hablar de los vasos de zumo que toma el niño, lo bien que te come la pera, lo que le cuesta hacer caquitas, la poquita agua que bebe y lo que ello te preocupa, si el pipí es claro u oscuro, lo monísimo que está con esa camisa azul cielo a juego con sus ojos...una Maruja, te vas a hacer una auténtica Maruja. ¡Y a mucha honra, dí que si!
En fín, que compartimos, del todo, la felicidad inmensa que os invade. Como no colguéis al menos 2 fotos nuevas al día os vamos a mandar un mail-bomba-gusano-troyano que os váis a c... (que finas somos las señoritas bien de provincias)
Queremos parte detallado de:
-lo que desayuna, come y cena
-Nº y estado de las deposiciones
-Si hay toses, mocos, flemas y demás topicazos del mundo infantil
-¿LLeva pañal? Si es que no ¿cúando se lo quitaron? ¿LLoró?
- ¿Lleva chupete? Si es que si ¿todo el tiempo o algunos ratos?
-Vocabulario ruso y nuevas palabras en español
-Hobbys, gustos y aficiones

Vamos que el CESID hace informe menos exhaustivos de sus vigilados. Queremos más, mucho más.

Mientras tanto: besos, besos, besos para Alberto. A vosotros con uno cada uno váis que os matáis.

Anónimo dijo...

¡Ah! por cierto. Soy Mafer

Anónimo dijo...

No puedo más ya de tanto de llorá y de lloráaaaaaaa :-D