lunes, 21 de mayo de 2007

Star Wars II (El retorno de Alberto)

Queridos amigos y familiares, espectadores de esta película agridulce que al fin está llegando a su mejor parte; os decimos esto porque esta mañana y tras dilatarse una hora y media la espera, hemos conocido al auténtico Alberto; después de contarnos brevemente su historial médico y familiar nos han enseñado su foto; ha sido muy bonito porque los dos hemos reconocido por fin a nuestro hijo; a pesar de que en la foto parecía moreno (Cacha como loco..) luego nuestra traductora que ha hablado con la casa cuna nos ha dicho que no, que es rubio; y yo me pregunto ¿habrán sido los nervios o es que me ha vuelto de repente la miopía??? por que de verdad que parecía moreno y encima el futuro papá está con un ojo a lo Dar Vader, para los que no hayáis visto la película es el malo malísimo que tiene los ojos inyectados en sangre porque ha cogido un virus y el pobre lo tiene muy hinchado y la verdad, lo que se dice ver, no ve mucho, así que de su opinión no me puedo fiar, pero bueno, nos da exactamente igual como sea, lo importante es que de salud está bien, parece que el estrabismo se ha reducido bastante y aunque está delgadito lo demás está bien. Vamos que no tiene nada que no podamos arreglar en nuestra casita, con cuidados, paciencia y mucho amor. Así que el miércoles de madrugada viajaremos a la zona donde está, aproximadamente 600 km y con un poco de suerte le conoceremos el mismo miércoles por la tarde o el jueves, ya seguro.

Esperamos que todo vaya bien y que por fin podamos daros más datos a todos los que estáis siguiendo fervorosamente nuestra historia, hayáis rezado a quien hayáis rezado parece que esta vez va a funcionar; por eso nos atrevemos a pediros otra cosita, que recéis por los amigos que aún están aquí, esperando su turno, con paciencia, ánimo y buenos sentimientos, para que les llegue pronto el momento de encontrarse con sus hijos.

Muchísimas gracias a tooodos por tenernos en vuestro corazón, esperamos que más adelante nos aguantéis a los tres también en vuestras casas!!


Besos y abrazos enormes


Maru


PD: Del tuerto, también


PD 2: Un beso enorme y un mordisquito para nuestra sobrina María Eugenia (la otra Maru que escribe en comentarios) que el sábado hizo, hecha una princesa, su primera comunión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora, so vagos!!! Vale que el papá tiene una conjutivitis de caballo y la mamá ha de cuidarlo pero eso no afecta a las yemas de los dedos. A vosotros, lo que os pasa, es que os habéis relajao y pasáis de este, vuestro público, al que os debéis o ¿es que se os ha olvidado cual es el precio de la fama?. En fín que creo adivinar en estas líneas unos ojos inyectados en sangre y en esperanza. Espero que esta afición que habéis cogido a atravesar el país sirva para algo más que para demoler vuestros maltrechos huesos y, aunque llenos de contracturas por los baches, podáis dar saltos de felicidad el próximo jueves. y ¡hala! otra vez a hacer las maletas, mete, saca, ordena, lava para llevar limpio, plancha para que te vean aseao y presentable, siéntate encima de esos mostrencos para que se cierren, repasa 50 veces si tes han dejado algo, si están todos los papeles, ¿dónde ponemos el dinero, cariño?, y ese sin fín de equipaje que empieza a dejar de pesar cuando ves luz al final del tunel aunque no te dejen las legañas.
Maru, ni te acerques a ese hombre que mañana estás tu igual. Ponle mascarilla en los ojos, si no la hay, la improvisas, que no queremos a 2 marcianos viajando por esas "hihg-way" de lujo. ¿Qué va a pensar el chiquillo cúando os vea? ¿Que sus padres son los teletubbies o los electroduendes? Hay que prevenir, hija mía. Que al menos uno de los dos esté entero (te lo dice una que estuvo a punto de ingresar en un hospital de la que se agarró allí y que todavía no ha soltado del todo).
No te preocupes que a los burgaleses vamos a echarles el Manto de la Pilarica, ya. Y otra vela, velón, para ellos.
Si podéis, y queréis, contad alguna cosina más. Si no entenderemos el silencio. Cuidaos mucho y recordad que aquí seguimos con vosotros.
Un besazo,
Los Ucramaños

Anónimo dijo...

¿Este es vuestro hijo?.¿Si?, A por él sin contemplaciones, triunfando, como siempre Cacha.
Traerlo ,lo queremos.

Anónimo dijo...

Wéeeeeeeeee

Buenas noticias!!! :-D

Chss Chss Que Viene Que Viene
Chss Chss Que Viene Que Viene



:

Anónimo dijo...

Ay, jo, q lagrimones... :-S)

Anónimo dijo...

... Y llegó el día...

...Atrás quedó el día de las preocupaciones. Atrás quedó el día de las inseguridades, de los temores, de la tristeza. Un día en el que la duda invadía cada hora, cada minuto, cada segundo.

... Hoy es ese día. El día de las ocupaciones, el día de las esperanzas, de los sueños, de, ¿por qué no decirlo? la incertidumbre. Un día inexorable y merecidamente cierto.