martes, 8 de mayo de 2007

¡celebrándolo!

Hola otra vez, amigos, hermanos, vecinos,pueblo de Moratalaz; hola a toda nuestra gran familia que está al otro lado de la red ansiosa de noticias, apoyándonos en todo. Aqui estamos de vuelta, los futuros papas de la criatura que acaba de ser bautizada en nuestro corazón y esperamos que pronto lo será por la iglesia, con el nombre de Alberto; ese era el trato, si era niño elegía Cacha y así ha sido, dedicado a nuestro gran amigo que seguro nos habrá estado apoyando desde donde esté. La verdad es que ha sido "una horita corta", como todos deseamos siempre a las futuras mamás en el momento del parto, eso sí, con un montón de dudas; imaginaos ver las fotos de 5 pequeñajos que necesitan urgentemente papás; nos hubiéramos ido con más de uno pero no era posible además sería injusto para las demás parejas que aguardaban, pálidos, su turno. Bueno, el caso es que hoy 8 de Mayo, el día de nuestro noveno aniversario de boda, nos ha caido del cielo nuestro Alberto;es muy rubito, con los ojos azules y la boquita un poco torcida debido a su "problemilla" probablemente no será el niño más guapo del mundo para muchos, pero para nosotros si, además del más deseado. Ahora mismo lo estamos celebrando con una botella de Pivo (cerveza en Ucraniano) y mañana iremos a la ópera para que se nos pase rápido el tiempo hasta el viernes, dia en que saldremos junto con Yulia, nuestra traductora hacia Kherson, donde nos encontraremos con él. Esperamos tener suerte, que el avión vuele muuuy rápido y nos lleve pronto a ver a nuestro Alberto, que no tendrá ni remota idea de lo que le espera(su tía María Eugenia le enseñará a leer, Cristina a vestir fashion, Toche le enseñará a esquiar, Javier a montar en moto, Juan Antonio a pescar, su abuela a comer paella sin parar... y nuestros amigos lo juntarán con sus hijos para que le espabilen pronto)de momento le espera eso y muchísimo cariño, después alguna operación... y si todo sale bien, en un añito o dos vendremos a por algún hermanit@. De momento seguiremos digiriendo su llegada su papá y yo que aunque no nos gusta hacernos ilusiones, ya tenemos los pies a un metro del suelo,,,
Bueno guapetones, gracias por vuestras palabras de ánimo a los que las hayais publicado y a los que no...¡¡hacedlo ya o callad para siempre bellacos!!! Muchísimos besos desde el soleado Kiev

Maru

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchísimas Felicidades por vuestro Aniversario! De verdad que nos hemos acordado, pero cuando hemos hablado se nos ha ido el santo al cielo. Estamos seguros de que os habéis hecho el mejor regalo que os podíais hacer, aunque la elección no haya sido fácil. En ningún caso lo habría sido, supongo. Lo que hace falta es que recojáis pronto a Albertito, que no os mareen mucho y... ¡¡que lo traigáis pronto pa España!! Voy comprando un chaleco salvavidas de niño para el barquito, que a este me lo llevo yo a navegar en cuanto nos lo traigáis. Besazos.

Anónimo dijo...

¡Por fin! Enhorabuena PAPAS. Se me llena la boca al decirlo (bueno, más bien se me llenan los dedos al escribirlo, pero es que queda un poco "raro").
Enhorabuena, que alegría. Me ha llamado Inma esta mañana a primera hora para decirmelo, y estaba superemocionada. ¡Qué deciros!, solo palabras (porque los abrazos y los besos los reservamos para cuando volvais) pues que os queremos. Os esperamos con los brazos abiertos (aunque tranquilos, que no os vamos a agobiar, os dejaremos unas horas cuando volvais para que os asenteis)

Anónimo dijo...

Bueno, para que se os haga la espera más corta, os cuento un par de cosas.

Primero. Felicidades por estos momentos tan dulces. Vuestro primer día de la madre, vuestro aniversario y, lo mejor, vuestro ALBERTO, todo seguido.

Segundo. Porqué es mejor el camino que vosotros habeis elegido:
- En cuanto a los parecidos con la familia, no teneis el riesgo de que herede el gen de ese tio que todos tenemos que casi como el tonto del pueblo, de esa España profunda que todos conocemos.
- Mª Eugenia puede conservar intacto ese pedazo de cuerpo que Dios le ha dado y no tiene que soportar esa "deformación" que sufren las mujeres embarazadas (no lo digo yo, lo dice el Colla, que conste)
- Cuando una chica le guste, puede fardar ante ella diciendo, "no es que yo he nacido en Ucrania" y la chica flipará y dirá "'¡Ala! ¿si? que guai" y entonces caerá rendida. En los conciertos del grupo de Inma, hay uno momento que es para las presentaciones de los componentes del mismo y cuando dice "y Javier Arturo que viene desde Colombia" se oye un murmullo general de admiración, porque es exótico.

Tercero. Cosas que hacen que la vida valga la pena (como la película), aunque algunas igual las han dicho otros.
- Una noche en vela porque Alberto tiene fiebre y os turnais para hacer guardia porque el cansancio (por un día de trabajo agotador) y el sueño, no os dá para más. Por la mañana, la fiebre se ha ido, Alberto se despierta, abre los ojos y dice "tengo hambre" y a vosotros se os pone una sonrisa en la cara, tan tonta, que parece (como decía nuestro otro querido Alberto) que se os van a poner las almorranas garrapiñadas.
- Vuelta del cole. Alberto trae deberes. Tiene que hacer una división que no le sale, 90 entre 5, y como son de dos cifras no entiende como se baja otra cifra si una sola "no cabe". Después de 5 minutos buscando ejemplos y símiles, Alberto dice "¡Ah! ¡Claro!, 9 entre 5 a una y me llevo cuatro, bajo el cero y cuarenta entre 5 a 8, y me dá 18". Entonces, en ese momento, toda la presion contenida en el pecho que os oprimía, desaparece, es como si hubiese descubierto la teoría de la relatividad y entonces, os sentís tan orgullosos de él sólo os falta dar un salto de "estoy entusias..má..do" de Vicky el Vikingo.
-Alberto se pone tonto, discutis con él, se pone cabezón y le regañais. Pasa un rato, recapacitais, os sentais a hablar con él y le explicais el porqué no tenía razón. El os atiende con cara de Gruñón (el de Blancanieves, de repente, le cambia el gesto, mira hacia el suelo, se hace el silencio durante unos segundos, te mira y dice "lo siento, intentaré no volverlo a hacer". Ante esto no tengo palabras.

... continuará

Anónimo dijo...

Queridos amigos:
Varios días para quitaros de encima la presión de ayer y varios días para que la presión vuelva a entrar en el pecho pensando en el viernes. Lo normal.
Cuando ves por primera vez la cara de tu hijo ya no puedes ver, ni hablar, de otra cosa. Durante días la conversación es monotemática y también las preguntas, las dudas, los miedos, las expectativa. Lo normal.
El encuentro con el niño es una cosa que imaginamos muchas veces pero que rara vez responde a lo imaginado. Cuando piensas que se van a tirar a tus brazos, lloran; cuando piensas que van a llorar, se echan en tus brazos. Es difícil pero no os imagenéis nada ni adelantéis acontecimientos. Dicho ésto sé que será en lo único que penséis estos días. Lo normal.
Nosotros estamos también expectantes y deseando que se produzca ese encuentro. Ya notamos a Alberto en nuestras vidas y sentimos su sonrisa.
Decidnos si leéis el correo de Maru porque os escribiré allí algo más privado.
Ahora un poco de calma, paseos, curiosidades e intentar tener la cabeza ocupada en el turismo, algo imposible de lograr en este tipo de viajes. Lo normal.
Un beso muy fuerte, pareja,

Mafer

Anónimo dijo...

Hola trío, perdodad por no haber escrito antes pero yo hay veces que también curro, jajaja.
Eze pedazo de criatura, eze pedazo de fistro, jarrrrrrrrr, os va a chupar la sangre pero como muy bien dice Cacha, ¡ya está bien de viajecitos y de tocarse la barriga!. Ahora tocan paso ligero y dedicarle a él la mayor parte del tiempo por no decir toda, vendrán épocas difíciles, la adptación, el idioma, pero con amor todo sale adelante y de amor vosotros estáis sobrados.
En fin, no me enrollo más, Maria ya no eres tu sola la que mortificará a Cacha con mordiscos, te ha salido un duro competidor, ¡pobre papá y pobre tío Camuñas!.
Besos para los tres.