jueves, 3 de mayo de 2007

LA MAMI

Bueno, al fin, después de mirar alelada la página y el comentario tan precioso que ha hecho Cacha me atrevo a poner algo; digo me atrevo porque hasta ahora no me lo creía; ser madre para muchas es algo natural y en algunos casos poco valorado cuando se consigue fácilmente; para mi, tener hijos ha sido un sueño imposible de conseguir hasta que mi supermarido (no se merece menos)abrió la ventana de la adopción no como una muestra de solidaridad hacia un niño sino como la manera de cumplir ese sueño.

En fin, no me quiero enrollar mucho; parecía imposible pero al fin nos vemos montándonos en el avión rumbo a Kiev donde por fin conoceremos a nuestro enan@. Sabemos que no será fácil, este largo camino no lo ha sido pero yendo de la manita los dos se hace mucho más cómodo.

También quiero inaugurar este blog dando las gracias a toda nuestra familia y amigos que nos habeis aguantado y apoyado durante estos años de papeleos, planes e ilusiones. Muchas gracias a todos,os queremos, este peque va a tener tios y tias a porrillo!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya queda menos !!!
No os olvidéis de los pasaportes :)

Amparo y yo os seguimos a diario, no dejéis de contar cómo van las cosas...

Besitos.

Anónimo dijo...

Nos ha encantado el blog, y como estamos deseando conocer a nuestro heredero enviadnos algo pronto!!
Un beso muy fuerte, hablamos antes de que os vayáis.

Anónimo dijo...

La verdad, es que no se me da muy bien esto de escribe, pero bueno ya sabéis que la familia Cuevas-Lagares esta deseando ver a ese hij@ tan deseado.

Tenernos informadísimos de todo, que me meteré en la página casi a diario.

Un besote y ánimo que todo va a salir fenomenal.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por compartir algo tan bonito y tan importante de vuestra vida con nosotros, de esta forma tan original, y tan práctica para los que estamos deseosos de tener noticias. Este pequeño/a, ya tiene suerte, ya se le espera y se le quiere, y nos hará muy felices a todos. ¡Vais a ser unos padres maravillosos!Besitos.

Anónimo dijo...

Qué chevere la página!!!
Desde el otro lado y a 28 grados, espero que todo os vaya genial...pensar lo afortunado que va a ser ese niño/a por teneros a vosotros como padres...se que es mucho el deseo que teneis por conocer a esa personita que va a llenar vuestra vida a partir de ahora, ya queda poco.

Todo nuestro ánimo para esta aventura.

Un caluroso abrazo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en tu primer dia de la madre, vendrán muchos más y serán todavía mejores que el de hoy, con más ilusión y felicidad. Un beso de parte de Rafa (y de Paula que está conmigo)